sábado, 13 de fevereiro de 2016

SOB AS ASAS DO AMOR EM ESPANHOL /TRADUÇÃO José Santiago



Jerusha a cabo el afecto de un niño necesitado. familia nuclear. No hay abuelos porque vivían en otro estado. Su padre había llegado a probar suerte en la gran ciudad. Se trabajó el padre y la madre. Para entrar en la universidad fue creada en viveros. Nada en contra de la propia entidad, pero se sabe que en los centros públicos el número de asistentes es generalmente menor que la requerida para el número de hijos. La sensación de que siempre tenía era frágil. protección deseado. A los diez años deseaba crecer para sentirse más fuerte, con menos temor porque el tiempo había pasado y ya estaba en la escuela regular. El cambio reverso era sólo en casa, lo que provocó que algunos temen y los padres. Residieran en la periferia y, aunque no es tan violento como los suburbios ahora, un niño en casa era algo preocupante para la familia.
La madurez de sus veinte años le dio la certeza de que sólo se sienten seguros al día tuvimos a alguien de su propia: un amor. A través de la televisión, en las novelas que leí lo bueno que era para sentirse seguro si al lado de alguien. Con el fin de revertir lo que se concibe hoy en día sólo se sienten completa si tenía la otra mitad para protegerla. Los pobres no se dio cuenta de que cada uno tiene que ser completa con el fin de intercambiar en una relación amorosa. Ella quería una protección para el resto de su vida. Y así se encontró Lauriano, un joven oficial del ejército que fue asignado a la estación de servicio de esa localidad. Cuando lo vio que estaba seguro de que era su príncipe azul. Ella esperó a que él desde su infancia. fuerte, hermoso alto, el pelo negro y los ojos, la piel clara, con voz firme, seguro y una mirada que revela el alma cada vez que miraba a ella. Y el uniforme! Ah, así que era la armadura de un héroe, el héroe de su vida que guardarlo para siempre esa sensación de no tener tierra para vivir en el borde de un abismo. Sus brazos eran alas que haría lo protege de todo mal y al mismo tiempo tener que volar por encima de las nubes en momentos de amor, placer y encanto. Sí, fue hechizado por este hombre que era guapo, cariñoso y tenía poder en la comunidad y, lo más importante es que también la quería.
Así comenzó su relación, por lo que sus sueños de amor, pertenencia, la protección y la supresión de la pobreza infantil.
Él vivía feliz en su maravillosa nido de amor que eran los brazos queridos y que representan las alas en las que se materializa su felicidad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário